Los Mejores Juegos para videoconsolas De 2017 (Y El Más Esperado De 2018)

Compendiamos los 20 mejores videojuegos del dos mil diecisiete, una lista que vamos a ir actualizando conforme lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta durante los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, con lo que si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con abundantes modos de juego, divertidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen excelente al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que aparte de juegos narrativos más serios asimismo es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo contagioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a yerba de Everybody's Golf.

La versión ligera de uno de los juegos para videoconsolas más esenciales del mundo aterriza en una versión un tanto más sencilla mas que a la vez brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofreciendo simulaciones de administración de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con rompecabezas en el que el argumento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este 2017.

Y la clave de esto radica en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, especialmente si tenemos presente que son la llave de acceso al juego en línea por medio de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que solo los títulos de Xbox trescientos sesenta se pueden considerar regalos) el principal reclamo de las mismas.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como veréis a continuación, exactamente ha sido un año con una gran cantidad de grandes experiencias para disfrutar a solas, con lo que no parece haya que temer por el momento, pues 2018 seguirá una línea muy semejante.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}
 


Mansa Musa I, La Olvidada Y Alucinante Historia De "La Persona Más Rica De La

 


Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que además de juegos narrativos más serios asimismo es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo infeccioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a hierba de Everybody's Golf.

Este dos mil diecisiete que está llegando a su fin ha sido un año fantástico para el mundo de los juegos para videoconsolas, con grandes títulos todos y cada uno de los meses, con geniales representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto desenfadado esconde una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

Conforme se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, aunque su contraparte de Wii U también se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Detrás del primer lugar y empatado con una evaluación de 97, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

Sin duda, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: aparte de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' así como dos propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el ambiente de cara al regreso consolero de las dos licencias.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores Juegos para videoconsolas De 2017 (Y El Más Esperado De 2018)”

Leave a Reply

Gravatar